Riquelme paró en seco lo que se dice de su relación con Edwin Cardona
Juan Román Riquelme no olvida al colombiano Edwin Cardona y habló acerca de él.
Juan Román Riquelme era uno de los que apostaba por Edwin Cardona en el Boca Juniors e incluso en algún momento le llegó a ofrecer la dorsal “10”, pero con el tiempo se arrepintió de darle ese número.
Más noticias de Colombianos en el Mundo:
Juan Román Riquelme prefirió que Edwin Cardona se fuese de Boca Juniors al no renovarle el contrato. Cardona ahora juega en el Club Racing y el colombiano quiere una revancha personal en Argentina.
Ahora bien, Juan Román Riquelme comentó sobre Edwin Cardona en ESPN: “Él sabe que lo quiero, le estoy muy agradecido, lastimosamente nosotros estamos acá para tomar decisiones y esperemos que disfrute en donde está”.
¿Qué frase de Riquelme sobre Cardona se quedó para el análisis?
Juan Román Riquelme dijo que Edwin Cardona triunfará en el Club Racing si: “Sus lesiones lo dejan jugar y pueda tener la continuidad esperada”. Cardona para poder mejorar deportivamente dependerá de como le vaya con las lesiones que lo han venido condicionando.