Colombianos en el Mundo

Robinho sigue desaparecido y la camiseta de un colombiano está en su museo

Por José García

El ex astro brasileño está desaparecido por problemas legales y un jugador colombiano intercambió camiseta con él en Italia. 

El ex astro brasileño está desaparecido por problemas legales y un jugador colombiano intercambió camiseta con él en Italia. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Robinho fue uno de los jugadores revelación de Brasil; se pensaba iba a superar a Ronaldinho y otras figuras amazónicas, sorprendió en su época al llegar al Real Madrid pero luego se desdibujó con el pasar del tiempo. Robinho tiene problemas legales en la actualidad y se recuerda cuando intercambió camisetas con un jugador colombiano. 

 

Más noticias de Juan Guillermo Cuadrado: 

Mientras Asprilla gastó en fiestas, mira lo que hace Cuadrado con su fundación

 

La camiseta de Juan Guillermo Cuadrado está en el museo personal de Robinho; se enfrentaron en Italia y allí llegaron a intercambiar las prendas. Cuadrado tiene una dilata trayectoria y allí se cruzó con el brasileño que jugó en el AC Milán

 

Ahora bien, Robinho en la actualidad tiene problemas legales en Italia y fue condenado a prisión por un tema vinculado a unos abusos con una mujer en ese país; tiene solicitud de extradición por parte de la justicia italiana. 

 

¿Por qué no han deportado a Robinho a Italia?

 

En Brasil no está aprobada la extradición por ese motivo no han enviado a Robinho a Italia. El ex jugador del Real Madrid de acuerdo al portal Fútbol Total México está desaparecido y no lo encuentran desde que en Italia pidieron su extradición; en sus mansiones no ha sido visto. 

 

 

Mira a Robinho cuando jugó en el Real Madrid: 

 

 

Más noticias de Juan Guillermo Cuadrado: 

El colombiano que le pedía para el bus a Cuadrado y ahora vale $7 millones USD

 

Temas


Más noticias