Colombianos en el Mundo

Roger Martínez convirtió un doblete y dejó un mensaje para quienes lo critican

Por Matias García

Roger Martínez convirtió un doblete y dejó un mensaje para quienes lo critican

El delantero colombiano atraviesa un gran momento en América de México.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la última temporada, Santiago Baños, presidente de América de México, advirtió que Roger Martínez había cumplido un ciclo en el club y que debía buscar otro equipo para continuar su carrera como futbolista profesional. No obstante, el futuro del colombiano cambió rotundamente. 

Es que no sólo permaneció en el plantel, sino que también comenzó a convertir goles y a participar del juego colectivo, al punto de transformarse en una de las piezas claves del equipo que dirige el director técnico argentino Santiago Solari. 

Justamente, este domingo anotó un doblete en la victoria por 3-1 ante Tigres y fue la gran figura del partido. Es por eso que los hinchas y la prensa, que antes habían lanzado innumerables críticas, se deshicieron en elogios con el delantero colombiano. 

Por su parte, Martínez utilizó su cuenta oficial de Instagram para dejar una indirecta a todos aquellos que los despreciaron y aún lo desprecian: "Gloria a Dios, hay que aplaudirse uno mismo porque hay sacrificios que muchos no entienden. Seguimos".

“Nunca dije que me quería ir porque estaba mal, siempre he estado contento en América, es el club más grande de México y cualquier futbolista sería feliz aquí. En mi cabeza siempre ha estado trabajar, esforzarme en la cancha y esperar los momentos. Gracias a Dios ahora tengo la oportunidad de jugar y estoy muy contento”, expresó semanas atrás. 

Y agregó: "Si mucha gente me quería a un lado del club era por muchas cosas que se decían, que sinceramente nada era cierto. Nunca le presté atención a eso, siempre pensé en trabajar, esforzarme y dar el máximo en los entrenamientos. Sabía que en cualquier momento iba a llegar la oportunidad, ahora se me da y trato de ayudar a mis compañeros con trabajo, esforzándome dentro de la cancha".

 


Más noticias