Colombianos en el Mundo

Roger le torció la mandíbula a muchos en México por el golazo que les marcó

Roger Martínez mandó a callar a muchos en México que antes lo habían subestimado.

Por José García

Roger Martínez mandó a callar a muchos en México que antes lo habían subestimado.
Roger Martínez mandó a callar a muchos en México que antes lo habían subestimado.
Síguenos enSíguenos en Google News

Roger Martínez ahora juega en el Racing Club de Argentina, pero antes estuvo en el Club América de México con quienes terminó su contrato el pasado 30 de junio de 2023, Roger en territorio mexicano recibió muchas críticas tras su salida, pero el destino se encargó de darle una oportunidad para mandar a callar a muchos de sus detractores en suelo mexicano.

 

 

Roger Martínez fue el autor del gol del empate de la Selección Colombia contra la Selección México el sábado, 16 de diciembre de 2023, juego amistoso realizado en Estados Unidos, el destino sin lugar a dudas le dio una oportunidad a Roger para mandar a callar a muchos mexicanos que han hablado mal de él tras su salida del Club América. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000 

 

Golazo de Roger Martínez a México: 

 

 

 

Asimismo, el periodista mexicano Marco Cancino le lanzó un sablazo a Roger Martínez tras ver el golazo que le anotó con la Selección Colombia a la Selección México: “Roger Martínez… aquel que vino a pasear al América. Calidad se sabía que tenía… ganas de demostrarlo a cuenta gotas. 2-2”, dijo Cancino.

 

 

 

 

 

Más dolor y ardor desde México por el golazo de Roger Martínez a la Selección México

 

Desde el medio TUDN México también lloraron con dolor y ardor por el gol de Roger Martínez para criticarlo al decir en la narración: “El del América era otro jugadorAsí meta triplete Roger Martínez eso no le quita que fue una de las peores contrataciones en la historia del América”, solo uno de los mexicanos en la mesa de transmisión tuvo sentido común y dijo sobre Roger: “Sigan diciendo barbaridad y media... Es un gran jugador Roger Martínez técnicamente vean como roba la pelota, como se perfila se da el tiempo necesario y saca un disparo Ricardo con colocación y potencia mira nada más”.

 

Resumen y goles | México 2-3 Colombia | Amistoso Internacional:

 


 


Más noticias