Colombianos en el Mundo

Romelu Lukaku sepultaría las esperanzas de Duván Zapata de salir del Atalanta

Un cambio de planes en el futuro de Romelu Lukaku han hecho que una opción de traspaso que tenía Duván Zapata podría quedar descartada.

Romelu Lukaku frenaría un traspaso de Duván Zapata. 
Romelu Lukaku frenaría un traspaso de Duván Zapata. 

Romelu Lukaku en el año 2021 se fue al Chelsea como una de las flamantes contrataciones del equipo inglés; pero no todo lo que brilla es oro y con el pasar de los meses no dio talla; se suma el grave momento financiero tras el tema Rusia - Ucrania en el club; lo que los obliga a vender el plantel por sus dueños rusos y reorganizar todo. 

Más noticias de Duván Zapata:

Mientras Duván Zapata presume su camioneta, así es el modesto auto de Falcao

Romelu Lukaku de acuerdo al portal Fichajes.net: “Romelu Lukaku se prepara para un cambio de aires. Después de mostrar su descontento en Londres, así como deseo de cambiar de aires para regresar a Italia y enfundarse la elástica del Inter de Milán”.

Ahora bien, Duván Zapata era una de las opciones en el presente mercado de pases para el Inter de Milán dado que buscaban a un delantero centro, con el regreso de Romelu Lukaku esas esperanzas quedarán sepultadas probablemente. 

¿Cuánto vale la ficha de Duván Zapata?

Duván Zapata a sus 31 años de edad juega como delantero centro en el Atalanta desde el año 2019 y su ficha en valores de mercado se cotiza según Transfermarkt en $28 millones de dólares. 

Más noticias de Duván Zapata:

Tras la eliminación de Perú, en Selección Colombia recuerdan a dos pechos fríos

 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias