Colombianos en el Mundo

Ronaldinho jugó con Carlos Valderrama y esto opina del colombiano

El brasileño Ronaldinho jugó un partido amistoso con Carlos Valderrama en Dubai. 

Carlos Valderrama fue elogiado por Ronaldinho.
Carlos Valderrama fue elogiado por Ronaldinho.

Carlos Valderrama es uno de los más grandes jugadores colombianos de todos los tiempos, incluso en Colombia poco se dimensiona lo que llegó a ser su influjo a nivel internacional; dado que cracks como Ronaldinho lo consideran su ídolo. 

Más noticias de Carlos Valderrama:

Ni Valderrama se atrevió a tanto, lo que contó Faustino Asprilla de Aristizábal 

Ronaldinho coincidió hace pocas horas en un partido de leyendas en Dubai con Carlos Valderrama y otros cracks internacionales; el brasileño no lo pensó dos veces y jugó en el equipo del colombiano; por algo opina del ex jugador de la Selección Colombia: “Valderrama era mi ídolo cuando pequeño".

Ronaldinho admira y respeta a Carlos Valderrama e incluso en el año 2019 estuvo en Colombia y no paró en elogios con “El Pibe”; dado que el colombiano fue uno de sus ídolos desde niño; un honor para Carlos y para toda Colombia el saber que eso que fue parte fundamental en Ronaldinho quien ganó todo.

¿Qué otro jugador colombiano es respetado por Ronaldinho?

Ronaldinho admira y respeta también al colombiano René Higuita; el brasileño llegó a contar hace poco tiempo que de niño cuando le tocaba jugar de portero decía que era Higuita; dado que el colombiano era uno de los ídolos de esos tiempos. 

Carlos Valderrama y Ronaldinho

Más noticias de Carlos Valderrama:

Ni Carlos Valderrama se atrevió a tanto, lo que le hacía Asprilla a Crespo

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias