Colombianos en el Mundo

Rueda tenía a Tesillo y el tronco con el que insiste Néstor Lorenzo en Colombia

El entrenador sigue llamando un futbolista que está en su peor nivel en Europa 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El entrenador sigue llamando un futbolista que está en su peor nivel en Europa 
El entrenador sigue llamando un futbolista que está en su peor nivel en Europa 
Síguenos enSíguenos en Google News

Néstor Lorenzo al igual que Reinaldo Rueda cuando dirigió a la tricolor tendría a su mimado a pesar que no rinda en su club, ni la selección Colombia por el bajo ritmo con el que llegaría a la tricolor. El técnico sigue recibiendo críticas por convocar a un tronco que no merece estar en la selección Colombia porque hay otros futbolistas con mejor rendimiento.

 

Reinaldo Rueda cuando dirigió en la selección Colombia a lo largo de su trayectoria por la tricolor insistió con William Tesillo en su equipo a pesar que fue el más tronco y criticado en su momento de la selección por los insólitos errores que tenía en la cancha. En cuanto a Néstor Lorenzo le sigue los pasos y viene llamando a Davinson Sánchez quien viene de una terrible temporada con Tottenham de Inglaterra donde ni siquiera como suplente ha rendido y los hinchas de los Spurs los han silbado constantemente.

El entrenador argentino insiste en convocar a Davinson Sánchez que en su mejor momento le dio todo a la selección Colombia, pero ahora vive su peor situación como profesional tras quemar banca con Tottenham y eso se podría ver reflejado en la tricolor donde llega sin ritmo. El técnico, Néstor Lorenzo tiene muchas opciones de defensores centrales como Carlos Cuesta quien hace un buen trabajo en Bélgica teniendo regularidad incluso en la liga colombiana pudo haber llamado a Andrés Llinás con pasado en selección, entre muchos otros.

Por su parte, Davinson Sánchez lleva varias temporadas siendo tronco en Inglaterra con Tottenham incluso el entrenador Antonio Conte que estuvo al mando de los Spurs en su momento reveló que Sánchez tenía todo para ser crack, pero le faltaba trabajar y esta más concentrado. Sin embargo, Néstor Lorenzo sigue apostando por Davinson Sánchez en la selección Colombia como en su momento lo hizo Reinaldo Rueda con William Tesillo.
 

Los amistosos que tendrá la selección Colombia este mes

La tricolor se prepara para jugar ante Irak este 16 de junio y luego el 20 ante Alemania como preparación para lo que será las eliminatorias rumbo al próximo Mundial del 2026. El entrenador Néstor Lorenzo, así como tiene a sus mimados también le da oportunidades a jugadores jóvenes como Óscar Cortés, Yaser Asprilla, entre otros.
 


Más noticias