Colombianos en el Mundo

Sadio Mané casi deja sin título a Luis Díaz y el gesto que tuvo el colombiano

El senegalés casi deja sin título a Luis Díaz; el colombiano tuvo un gesto con él cuando salieron campeones. 

Luis Díaz fue una figura clave para el Liverpool en la FA Cup. 
Luis Díaz fue una figura clave para el Liverpool en la FA Cup. 

El Liverpool y el Chelsea en la final de la FA Cup tuvieron que irse a la tanda de penales para definir al campeón; Sadio Mané falló el gol del triunfo y casi deja sin el título a su equipo; por fortuna Alisson Becker detuvo otro lanzamiento y Kostas Tsimikas colocóel gol del triunfo.

Más noticias de Luis Díaz: 

Mientras Klopp celebraba como loco, el oso que hizo Luis Díaz sin querer

El Liverpool estalló de emoción al salir campeones; Luis Díaz en la transmisión de ESPN se alcanzó a ver conversando con Sadio Mané luego y en los gestos al parecer le hablaba de la jugada que falló y dándole como algunos consejos a su compañero. 

Luis Díaz no pudo estar en la tanda de penales, jugó 98 minutos y salió ovacionado por parte de todo el Estadio de Wembley; el colombiano fue una figura clave durante todo el partido para el Liverpool. 

¿Premio para Luis Díaz en la FA Cup?

La FA Cup eligió a Luis Díaz como el mejor jugador del partido, lo realizado por el colombiano fue extraordinario en todo sentido; en el primero y segundo tiempo fue indetenible para el Chelsea; le faltó poco para marcar en diversos momentos. 

¡LOS REDS GANARON EN LOS PENALES Y SON LOS CAMPEONES! | Chelsea 0 (5)-(6) 0 Liverpool | RESUMEN:

Más noticias de Luis Díaz: 

Lo que dijo la prensa internacional al ver a Luis Díaz campeón con el Liverpool

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias