Colombianos en el Mundo

Sadio Mané podría salir de Liverpool y esto dicen sobre Luis Díaz en Inglaterra

Por Roberto Alfredo Guzmán

El senegalés es una estrella del Liverpool y podría salir del club lo que podría darle más oportunidades a Luis Díaz con los reds.

El senegalés es una estrella del Liverpool y podría salir del club lo que podría darle más oportunidades a Luis Díaz con los reds.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Díaz tuvo una buena temporada con los reds, pero dejó dudas en la final de la Champions League ante el Real Madrid. Ante una posible salida de Sadio Mané, el exjugador Dietmar Hamann de Sky Sports señaló: “Díaz es un buen jugador, pero Mané ha estado anotando constantemente durante cuatro o cinco años. Su marcha será una gran pérdida para el Liverpool”.

Más noticias de Luis Díaz:

Lo que hizo Luis Díaz tras recibir la medalla con Liverpool tras ser subcampeones

 

Por otra parte, Dean Saunders en Talk Sports también se refirió sobre la posible salida de Mané y manifestó: “Díaz es un buen reemplazo, pero tienen que darle a Sadio Mané lo que quiere, Liverpool lo está haciendo muy bien en este momento y perder a alguien como él podría derribarlos”, apuntó.

Por su parte, Luis Díaz disputó 26 partidos con Liverpool y marcó 8 goles entre Champions League y la Premier League. Además, el colombiano mostró un gran rendimiento y adaptación a Liverpool en el corto tiempo que lleva.

 

Luis Díaz es uno de los nominados al mejor jugador del año en los Globe Soccer Awards

El guajiro recibió este reconocimiento gracias a su buen rendimiento y logró salir campeón con Liverpool de las dos Copas de Inglaterra. El atacante hace parte del selecto grupo junto a Benzema, Modric, Lewandowsky, Mané, Salah, Messi, Ronaldo, Mbappé y Alexander Arnold.

 

 

Más noticias de Luis Díaz:

El gesto que tuvo Luis Díaz con Liverpool y sus compañeros

 

 


Más noticias