Colombianos en el Mundo

Salah gana $12 millones de dólares y su reacción por lo que ganaría Luis Díaz

Mohamed Salah gana $12 millones de dólares al año en el Liverpool y Luis Díaz podría ganar $14 millones de dólares. El delantero egipcio tomaría una decisión con respecto a ese tema. 

Luis Díaz ganaría más que Mohamed Salah en el Liverpool.
Luis Díaz ganaría más que Mohamed Salah en el Liverpool.

Luis Díaz es la joya colombiana que ya la prensa en Inglaterra ha comentado que podrá llegar a unirse en enero de 2022 al equipo que dirige Jürgen Klopp

El colombiano podría ser parte de un tridente que de solo mencionarlo atemorizaría a cualquier equipo: Mohamed Salah, Sadio Mané y Luis Díaz; un junte que se complementaría muy bien por su calidad ofensiva. 

Ahora bien, la llegada de Luis Díaz supone que el colombiano gane $2 millones de dólares más de lo que gana Mohamed Salah, situación que le servirá de excusa al egipcio para pedir un ajuste de su sueldo, dado que sería algo que desea y no se lo han cumplido. Salah buscaría presionar.

¿Luis Díaz podría rechazar la oferta del Liverpool e irse a otro club?

Luis Díaz está en el radar del Chelsea y del Atlético de Madrid, dos equipos que lo seducen y son buenas opciones, las próximas semanas serán claves para las negociaciones y tomar una decisión. 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias