Colombianos en el Mundo

Sao Paulo venció a Flamengo sin James y la acción de mal perdedor de Sampaoli

Sao Paulo venció 1-0 a Flamengo en el partido ida de la final de la Copa de Brasil 

Por Roberto Alfredo Guzmán

Sao Paulo venció 1-0 a Flamengo en el partido ida de la final de la Copa de Brasil 
Sao Paulo venció 1-0 a Flamengo en el partido ida de la final de la Copa de Brasil 
Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez fue suplente en la victoria 1-0 de Sao Paulo ante Flamengo en el partido ida de la final por Copa de Brasil. El entrenador argentino de Flamengo, Jorge Sampaoli fiel a su estilo demostró que es mal perdedor y se reveló lo que hizo, según mostró el canal que transmitió el partido.

El canal que estaba haciendo la transmisión del partido de Sao Paulo ante Flamengo en la Copa de Brasil captó el momento en el que Jorge Sampaoli de camino a los vestuarios pateó una valla tras perder el primer partido de la final de la Copa de Brasil. El entrenador a lo largo de su carrera ha sido reconocido por hacer este tipo de acciones polémicas e incluso discutir con árbitros o rivales.

 

En cuanto a James Rodríguez fue suplente en el partido de Sao Paulo y el jugador venía de tener minutos con la selección Colombia ante Venezuela y Chile en la eliminatoria sudamericana rumbo al próximo Mundial del 2026. El futbolista ahora tendrá que esperar para el siguiente compromiso donde podría tener algunos minutos.

El encargado de anotar el gol de la victoria de Sao Paulo fue Jonathan Calleri al minuto de descuento del primer tiempo y ahora el club toma ventaja para el partido de vuelta como local. Sao Paulo dio el primer golpe ganando 1-0 ante Flamengo en su casa y por eso Jorge Sampaoli habría salido molesto del partido.

La gran final de la Copa de Brasil 

El partido que define el título de la Copa de Brasil se jugará el próximo domingo 24 de septiembre en el estadio Morumbí donde James Rodríguez podría tener su primer título con el equipo brasileño. El colombiano se viene adaptando poco a poco a Sao Paulo y su entrenador Dorival Júnior lo lleva con calma para evitar lesiones.


Más noticias