Se acabó la beca Falcao y James, los dos cracks de Lorenzo para jubilarlos
El entrenador sorprendió con su convocatoria anulado a James Rodríguez y Rafamel Falcao García
El técnico argentino, Néstor Lorenzo sorprendió a los hinchas con la lista de convocados para los partidos ante Irak y Alemania que se jugarán este 16 y 20 de junio en Europa. El estratega ya tendría dos cracks para jubilar a Radamel Falcao y James Rodríguez quienes estarían en la última etapa de su carrera.
Néstor Lorenzo se tomó enserio la renovación de la selección Colombia que no fue capaz de hacer Reinaldo Rueda quien terminó fracasando en su objetivo de ir a Catar 2022. El entrenador argentino le dio una lección al colombiano borrando a James Rodríguez y Radamel Falcao quienes están más cerca de jubilarse que de seguir siendo estrellas y por eso dos cracks los pueden sacar de la tricolor de forma definitiva.
Los dos jugadores que pintan para ser los nuevos referentes de la selección Colombia son Yaser Asprilla quien viene de ser una figura con la tricolor sub-20 en el Mundial de su categoría que se juega en Argentina. La otra joya que podría sacar a Radamel Falcao de la selección Colombia sería Mateo Cassierra quien milita en Zenit de Rusia y Lorenzo le está dando oportunidad para mostrar condiciones.
De esta forma, las dos joyas tienen la oportunidad de mostrar condiciones, aunque Yaser Asprilla ya pinta para crack y tiene pasado en selección Colombia, pero por el presente de Watford no había sido llamado nuevamente. En cuanto a Mateo Cassierra se ganó su convocatoria por lo que viene haciendo en Zenit de Rusia y ahora tendría la oportunidad de debutar con la tricolor de cara los amistosos ante Irak o Alemania.
James Rodríguez y Radamel Falcao no viven un buen presente
Los dos jugadores han sido referentes de la selección siendo Radamel Falcao Gacía el máximo goleador de la tricolor, pero el tigre vive un mal momento en España con Rayo Vallecano donde quema banca y no tiene casi oportunidades por Andoni Iraola. En cuanto a James Rodríguez su presente es peor porque no tiene equipo tras salir sorpresivamente de Olympiacos y en los últimos años vienen pasando de equipo en eqiupo sin ser protagonista saliendo por la puerta de atrás.