Colombianos en el Mundo

Se acabó la beca en selección, lo que hizo Néstor Lorenzo con Andrés Llinás

El entrenador de la selección Colombia habría tomado una decisión con el defensor de Millonarios  

Por Roberto Alfredo Guzmán

El entrenador de la selección Colombia habría tomado una decisión con el defensor de Millonarios  
El entrenador de la selección Colombia habría tomado una decisión con el defensor de Millonarios  
Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Llinás es uno de los jugadores referentes de Millonarios al mando de Alberto Gamero y se reveló lo que habría hecho Néstor Lorenzo previo a los partidos de Brasil y Paraguay por eliminatoria sudamericana que se jugarán este mes. El técnico argentino en la pasada convocatoria no llamó a Andrés Llinás y se destapó lo que hizo el técnico previo al partido a la doble fecha FIFA.

Néstor Lorenzo contaría con algunos jugadores de Millonarios para la próxima fecha FIFA de eliminatoria sudamericana. El entrenador habría bloqueado a Andrés Llinás, Álvaro Montero y al delantero Leonardo Castro, según informo la página embajadora.

En cuanto a Andrés Llinás tendría altas probabilidades de ser llamado por Nestor Lorenzo en la lista definitiva para enfrentar a Brasil y Paraguay. El central embajador es de los más destacados del FPC y de Millonarios haciendo mérito para vestir la camiseta de la tricolor.

Por su parte, Néstor Lorenzo podría tener la duda de llamar a un mimado cómo Yerry Mina quien apenas se recuperó de una lesión. Andrés Llinás estaría en mejor forma para ser llamado a la selección Colombia que tendrá dos duros partidos ante Brasil y Paraguay en una nueva fecha FIFA.

 

El rendimiento de Andrés Llinás con Millonarios

El defensor ha disputado 15 partidos con la camiseta de Millonarios en lo corrido de la temporada por liga colombiana, según datos de Transfermak. El central está en gran forma y puede ser una alternativa en la renovación de la defensa de la selección Colombia al mando de Néstor Lorenzo.


Más noticias