Se cansó de hacer goles, en Colombia lo ignoran y le daría el sí a México
El jugador colombiano es un brillante delantero y se nacionalizaría para jugar con la Selección México.
En la Selección Colombia desde hace mucho tiempo se está menospreciando a varios jugadores que no son llamados por los entrenadores de turno, pasó en la fracasada era de Reinado Rueda y en el actual ciclo de Néstor Lorenzo sigue sucediendo ese tema al no llamar a jugadores de buen presente en sus clubes, jugadores que con sus números merecen mímino una oportunidad en la tricolor.
Julián Quiñones a sus 26 años de edad es un destacado delantero centro colombiano que juega en el Atlas de la Liga MX de México y en la actual campaña tiene 38 partidos jugados, 21 goles marcados y 3 asistencias, números más que suficientes para ser llamado a la Selección Colombia y Néstor Lorenzo lo tiene ignorado, ni lo voltea a ver.
Julián Quiñones es un jugador que desean nacionalizar en la Selección México, los aztecas desde el Mundial de Qatar 2022 necesitan urgentemente a un delantero goleador con esas características y al ver que en la Selección Colombia ignoran a Julián, los mexicanos van por él para darle la nacionalidad y tener a un gran goleador literalmente gratis.
Luis Reyes un jugador mexicano del Atlas está cansado de pedirle a Julián Quiñones que se nacionalice para que juegue con la Selección México: "Su fortaleza, su potencia, aunque lo estés marcando bien él usa las manos, le pedimos que se naturalice para que nos ayude en la Selección Nacional. Se lo he dicho que está para grandes cosas, incluso para Europa", declaraciones que comparte el Diario Marca.
Julián Quiñones estaría a un paso de nacionalizarse como mexicano
Julian Quiñones ya estaría haciendo los trámites para jugar con la Selección México según lo informó el portal El Deportivo Colombia: “Al parecer, eso está muy pronto a suceder, pues varios medios de comunicación especializados en el fútbol de ese país informaron que el pasado lunes 12 de junio, Quiñones viajó a CDMX para finiquitar su proceso de nacionalización… Aparentemente, la decisión del atacante de nacimiento colombiano se debe a que no tiene espacio en la Selección Colombia, algo que sí tendrá en la mexicana”.