Colombianos en el Mundo

Se conmueve Colombia, lo que hizo Falcao por lo que le sucedió a Cesc Fàbregas

Cesc Fàbregas ex compañero de Radamel Falcao.

Por José García

Cesc Fàbregas ex compañero de Radamel Falcao.
Cesc Fàbregas ex compañero de Radamel Falcao.
Síguenos enSíguenos en Google News

Radamel Falcao a sus 37 años de edad es uno de los jugadores de la Selección Colombia más respetados en toda Europa, El Tigre en los países donde ha jugado se ha ganado la admiración de millones y la confianza plena de grandes cracks que han compartido el camerino con uno de los hijos pródigos de Santa Marta.

 

 

 

Cesc Fàbregas a sus 36 años de edad sorprendió al mundo entero al decir que se retira del fútbol tras una larga y brillante carrera profesional: “Con gran tristeza ha llegado el momento de colgar las botas. Atesoraré cada momento, desde los primeros días en Barcelona, Arsenal, de vuelta en el Blaugrana, Chelsea, Mónaco y finalmente Como. De la Copa del Mundo, a los Campeonatos de Europa, las victorias en Inglaterra, España, la conquista de trofeos europeos: fue un viaje que nunca olvidaré. A todos los que me han ayudado, mis compañeros, entrenadores, directores, presidentes, dueños, fanáticos y mi agente; a toda mi familia, desde mis padres hasta mi hermana, mi esposa y mis hijos, quienes siempre me han dado consejos y siempre han sido una guía; a mis rivales con los que he compartido grandes batallas en el campo: gracias por hacerme más fuerte”.

 

Radamel Falcao jugó con Cesc Fàbregas en clubes como el Chelsea de Inglaterra y el AS Mónaco de Francia, El Tigre le dijo Fàbregas por su retirada: “Que maravillosa carrera hiciste crack que honor compartir contigo dentro del campo como fuera de él. Toda mi admiración hacia ti y a tu hermosa familia. Te deseo muchos éxitos en esta nueva etapa @cescf4bregas”, Falcao compartió en redes sociales unas fotos y vídeos junto a Fàbregas jugando y en reuniones o eventos del pasado.

 

 

 

Cesc Fàbregas ahora se dedicará a ser entrenador y comenzará por la Serie B de Italia

 

Cesc Fàbregas indicó en su carta de despedida que se dedicará a ser entrenador del equipo de la Serie B de Italia en donde estaba jugando en la actualidad: “Pero no estoy triste, porque estoy a punto de iniciar un nuevo camino: entrenar al equipo B y Primavera de Como 1907. Un club y un proyecto que no me puede ilusionar más. Este equipo se ganó mi corazón desde el primer minuto, nos conocimos en el momento perfecto de mi carrera. Lo daré todo en esta nueva aventura. Entonces, después de 20 años increíbles llenos de sacrificios, alegría y pasión, ha llegado el momento de volver a decir gracias y saludar al deporte más hermoso del mundo. Me encantó cada minuto”.

 

 

 

 

 


 


Más noticias