Se cree Vinícius Junior, no rinde en Junior y Rueda no lo llamaría a la Selección
El jugador del cuadro tiburón estuvo presente en la victoria ante Unión Magdalena, pero sigue siendo cuestionado por su rendimiento.
Fredy Hinestroza jugó todo el partido en la victoria 3-1 de Junior ante el equipo samario en la liga Betplay, pero su rendimiento es muy cuestionado principalmente por los hinchas. Con base en su bajo nivel y que decepcionó en la Selección Colombia no sería llamado nuevamente por Reinaldo Rueda.
Más noticias de Fredy Hinestroza:
El atacante venía mostrando un gran nivel, pero decepcionó en el partido que jugó con Colombia ante Perú. El futbolista no fue determinante en la cancha y disputó algunos minutos en el partidode la Selección que se jugó en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
Por su parte, Reinaldo Rueda podría citar otros jugadores de la liga local que estén demostrando un mejor nivel. El entrenador vallecaucano deberá ganar los dos partidos que restan de la eliminatoria rumbo a Catar 2022 y tendrá que esperar resultados para soñar con clasificar al Mudial.
Fredy Hinestroza es muy cuestionado por los hinchas del equipo tiburón
El futbolista ha recibido muchas críticas por su rendimiento en el equipo que dirige Juan Cruz Real y ante el bajo nivel no sería citado por Reinaldo Rueda. Los hinchas se han manifestado a través de redes sociales señalando que es un tronco.