¿Se equivocó? los tres principales problemas de James Rodríguez en Qatar
James Rodríguez no luce cómodo en Qatar y ya se visualizan tres problemas complejos en su presente.
James Rodríguez como solución a sus problemas en el Everton de Inglaterra pensó que su mejor opción era aceptar la oferta millonaria que le ofreció el Al-Rayyan SC de Qatar; donde gana $1 millón de dólares mensuales y es la figura principal del equipo. Pero más allá del dinero hay problemas deportivos.
Asimismo, James Rodríguez ya acumula tres partidos jugados con el Al-Rayyan SC de Qatar. El primer problema que ha sufrido James con su nuevo equipo es que como llegó a última hora no ha tenido la preparación física adecuada y su entrenador Laurent Blanc lo confirmó en recientes declaraciones.
En este sentido, el segundo problema de James Rodríguez es que el equipo donde juega es bastante flojo, errático y de muy bajo nivel. James ha ido de menos a más, se ha visto más suelto y le ha dado pases claves a sus compañeros; pero estos son muy flojos hasta para definir.
Ahora bien, el tercer aspecto que se ha observado con James Rodríguez es que la Liga de las Estrellas de Qatar es un fútbol muy empírico, donde lógicamente se carece de calidad técnica y el juego agresivo es lo que más se ve; James en tres partidos ha sido fuertemente golpeado y eso es un considerable peligro; porque una de esas patadas rivales pueden lesionar al colombiano.
Finalmente, surgen más dudas en torno al presente de James Rodríguez y se reactiva esa pregunta acerca de si el colombiano se equivocó al irse a Al-Rayyan SC; un equipo con tantas limitaciones y en una liga donde lo principal es pegar y no jugar. ¿Estará James de regreso en la Selección Colombia en noviembre con todos esos problemas?