Se estancó Luis Díaz y el crack que vale los mismos millones, no es Salah
El colombiano no es el mejor valorado de la plantilla de Liverpool tras haberse estancado
Luis Díaz es una de las joyas de Liverpool que se logró adaptar de gran forma, pero aún le falta para ser una estrella al nivel de Mohamed Salah que no vale los mismos millones que el colombiano, pero resuelve los partidos con goles mientras al guajiro aún le cuesta esto. El jugador ha recibido duros comentarios por la falta de gol sobre todo tras el empate sin goles en Liverpool vs Manchester United y mientras el colombiano se estanca un compañero ya vale los mismos millones.
Liverpool hizo varias incorporaciones esta temporada que le han dado resultados porque el equipo que dirige Jürgen Klopp está peleando en lo alto de la tabla de la Premier League junto a Arsenal y Manchester City a quien supera por ahora. La prensa le ha dado un duro dardo a Luis Díaz por la falta de gol y al haberse estancado se ve reflejado en el valor en el mercado donde Szobozlai vale los mismos $75 millones de euros que Luis Díaz, según el portal Transfermarkt. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000
El jugador húngaro ha aprovechado de gran forma su estadía en Liverpool siendo determinante y un titular indiscutido para Jürgen Klopp que potenció al futbolista que en menos tiempo logró alcanzar la cifra de Luis Díaz en Liverpool. El guajiro por su parte debe seguir trabajando y volver a ser la gran figura marcando goles para seguir creciendo deportivamente y su valor en el mercado aumente porque está a un paso de superar el récord que tuvo James Rodríguez en Real Madrid cuando fue fichado por $80 millones de euros, según cifras del mismo portal.
Liverpool hizo un recambio en su nómina donde Luis Díaz tiene que tomar mayor protagonismo porque tiene todo para ser una estrella al nivel de Mohamed Salah y seguramente así como le sucedió con la selección Colombia llegará su momento de marcar goles y ser determinante. El colombiano ha recibido duras críticas junto a sus otros compañeros del ataque porque el equipo no anota, pero Klopp podría resolver este problema con entrenamiento y trabajando la parte mental.
Luis Diaz sigue siendo importante para Liverpool
La presión que tiene el colombiano en Liverpool es bastante alta porque además de tener que destacarse con los rivales también lo debe hacer contra sus compañeros para seguir como titular indiscutido. El guajiro es muy veloz, tiene buena pegada, pero le falta ser efectivo en momentos claves de los partidos y es un problema que lo viene aquejando desde hace tiempo donde a veces la ansiedad le gana y toma una mala decisión sumado a la falta de definición.