Colombianos en el Mundo

Le dicen el nuevo Giovanni Moreno y dijo que seguirá los pasos del ex Nacional

En el fútbol colombiano hay jugadores que pasan desapercibidos y pueden sorprender de un momento a otro.

Wanderley Wandurraga es un jugador colombiano parecido a Giovanni Moreno. 
Wanderley Wandurraga es un jugador colombiano parecido a Giovanni Moreno. 

Wanderley Wandurraga es un mediocentro ofensivo de 21 años de edad que llegó a tener un breve paso por la Selección Colombia Sub-17 y es una joya que puede sorprender a corto plazo si logra posicionarse.

Wanderley Wandurraga con su 1.86 metros de altura es un futbolista que ha sido comparado en algún momento con Giovanni Moreno, dado que ambos son espigados en su tamaño y tienen una técnica muy revulsiva en lo ofensivo. 

Más información:

J Balvin aplaudió que Faustino Asprilla aprendió de finanzas e inversiones

Ahora bien, el periodista Arley Durán Gómez aseguró que Wanderley Wandurraga: "Estuvo en el Sudamericano sub 17 de 2017, unos meses antes del mundial se lesionó de gravedad y se perdió el certamen, luego estuvo en Unión Española de Chile y se volvió a lesionar, ahora, ya recuperado, regresa al ruedo".

¿Dónde jugará Wanderley Wandurraga?

Wanderley Wandurraga en el año 2022 jugará en la Primera B con el club Llaneros. Se espera que Wandurraga derroche el talento y habilidades que en su momento lo hicieron ganarse el apodo del nuevo Giovanni Moreno y a corto plazo pueda irse a un club más grande.

Wanderley Wandurraga nuevo jugador de Llaneros.

Más información:

Se filtró cómo será el contrato de Edwin Cardona con el Racing de Argentina

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias