Colombianos en el Mundo

Se hartó DT de Rayo Vallecano, sablazo a Radamel Falcao y lo que dijo del equipo

Rayo Vallecano viene de empatar sin goles ante Celta de Vigo en la liga de España 

Por Roberto Alfredo Guzmán

Rayo Vallecano viene de empatar sin goles ante Celta de Vigo en la liga de España 
Rayo Vallecano viene de empatar sin goles ante Celta de Vigo en la liga de España 
Síguenos enSíguenos en Google News

El club de Vallecas empató sin goles ante Celta y sigue teniendo muchos problemas a lo largo de esta temporada en España. El equipo al mando de Francisco Rodríguez empieza a sentir la presión ante la falta de resultados y por eso el técnico mostró su molestia ante los medios en rueda de prensa.


Francisco Rodríguez habló ante los medios revelando la molestia que tiene por la falta de victorias y sobre todo de gol en cabeza de los delanteros del equipo donde hace parte Radamel Falcao. El técnico dijo: “Estamos fastidiados por no ganar y esto se alarga mucho. Es cierto que nos preocupa la falta de gol, pero tenemos jugadores capacitados para cambiar la dinámica”. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El equipo de Vallecas cuenta con varios delanteros como Radamel Falcao quien es suplente y aunque ha marcado goles no está en un gran momento. El club empieza a sentir la presión de la falta de resultados por la seguidilla de partidos con empate y lo más grave la falta de gol que genera frustración dentro del equipo.

En cuanto a Radamel Falcao es suplente en Rayo Vallecano y aunque ha marcado goles no está en una racha positiva. El delantero sigue sumando minutos como lo hizo ante Celta de Vigo e incluso tuvo una clara opción que terminó dentro del arco, pero fue invalidada.
 

La falta de gol condicional a Rayo Vallecano en la liga de España 

El equipo de Vallecas completó su sexto partido sin poder ganar en la liga de España y ocupa la décima posición en la tabla. El entrenador Francisco Rodríguez al igual que sus dirigidos empiezan a sentir la presión ante la falta de resultados y sobre todo de gol.


Más noticias