Colombianos en el Mundo

¿Se irá?: lo que piensa el Galatasaray con respecto a Radamel Falcao y otra lesión que lo limita

El delantero no ha podido establecer como regular en las últimas temporadas dadas las consecutivas lesiones

Por Jhon Soto

El delantero no ha podido establecer como regular en las últimas temporadas dadas las consecutivas lesiones
El delantero no ha podido establecer como regular en las últimas temporadas dadas las consecutivas lesiones
Síguenos enSíguenos en Google News

 

Falcao  García sigue en duda para conservar su tura futbolística con el Galatasaray ; su inactividad en la Copa  América pretendía optimizar su nivel para disputar el segundo semestre del año como referente ofensivo del equipo turco, sin embargo, se había puesto en duda su participación, teniendo en cuenta, las fuertes críticas de su rendimiento y desarrollo de juego pausado por parte de directivos de influencia en el tuco combinado.

 

A su vez, el delantero recibió una noticia para nada alentadora respecto a lo que se proyectaba como su continuidad en un plantel que pretendía tenerlo como regular en la disputa de los partidos, el club informó en un comunicado de prensa el día de ayer, que el ‘Tigre’ no se hizo presente en el entrenamiento tras una lesión que le impide estar en la concentración.

 

Además, los rumores de su salida llevan algunas semanas en la inmediación del club y jugador, sin desestimar que se pueda fijar un nuevo rumbo para el goleador histórico de la Selección  Colombia en los próximos días. El club no hizo énfasis en la condición física del colombiano, siendo contundente en el comunicado.

 

 

No obstantes, la noticia refleja una delicada situación que aumenta aún más la incertidumbre de lo que se describe como el fin de su estadía en Turquía, una trayectoria muy interrumpida que el club, de manos de las directivas no estaría dispuesto a seguir dándole manejo con el colombiano en sus filas.

 

Su participación en Champions  League; al contar con la duda de su continuidad tras la ausencia en los entrenamientos, es inminente descartar su participación en el enfrentamiento que alista Galatasaray por Liga  de  Campeones  de  la  UEFA donde enfrentará al PSV  Eindhoven el miércoles por fase previa de la máxima competición de clubes en Europa.

 

 

 

                                Vídeo tomado del canal: JM Productions HD


Más noticias