Colombianos en el Mundo

Se lo hicieron a Osorio y Herrera, Bolillo no se dejaría en el Bucaramanga

Hernán Darío Gómez renunció al Atlético Bucaramanga de manera sorpresiva.

Por José García

Hernán Darío Gómez renunció al Atlético Bucaramanga de manera sorpresiva.
Hernán Darío Gómez renunció al Atlético Bucaramanga de manera sorpresiva.
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Carlos Osorio en el América de Cali y Hernán Darío Herrera en Atlético Nacional tuvieron el mismo problema vinculado a la nómina, les quitaron jugadores importantes y los buenos refuerzos nunca llegaron, al final Osorio y Herrera terminaron saliendo de esos clubes con grandes fracasos en resultados.

 

Hernán Darío Herrera fue presentando como la contratación estrella del Atlético Bucaramanga, pero el famoso entrenador colombiano renunció al cuadro Leopardo hace pocas horas, no tenía ni 15 días de haber asumido el cargo.

 

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

No lo hicieron con Armani, el trabajo de Borja en Colombia con River Plate

Chao Real Madrid, Cristiano ganará millones en un club donde está un colombiano

 

Según varios medios en Colombia la salida de Hernán Darío Gómez del Atlético Bucaramanga sería porque no le iban a cumplir con la nómina acordada, el portal Vanguardia recordó las siguientes declaraciones del Bolillo: “Esos son los temas que estamos tratando, eso es uno de los trabajos que ya se empezó a hacer; las necesidades del equipo en cuanto a futbolistas. Usted sabe que una sola persona no puede, tiene que ser todo el mundo. Después, Brasil es favorito porque tiene a Neymar y los grandes jugadores; o sea, nosotros vamos a ser favoritos siempre y cuando tengamos una buena nómina".

 

Las excusas del Atlético Bucaramanga por la salida de Hernán Darío Gómez

 

El Atlético Bucaramanga lanzó un comunicado donde indicaron que la excusa de la salida de Hernán Darío Gómez fue por lo siguiente: "La decisión tomada por el entrenador antioqueño y su cuerpo técnico son consecuencia de las incomodidades causadas por un sector de la barra en los últimos días".

 


 


Más noticias