Se mordió la lengua con James y ahora Vélez le manda una advertencia a Colombia
Carlos Antonio Vélez le mandó un sablazo a la Selección Colombia.
Carlos Antonio Vélez se hizo tendencia en las redes sociales en el partido de la Selección Colombia contra la Selección Uruguay en el momento cuando James Rodríguez le anotó un golazo a los charrúas, dado que el comunicador ha sido muy crítico con el 10 y por ese motivo muchos hinchas le salieron a cobrar a Vélez.
Carlos Antonio Vélez ha sido crítico desde hace tiempo con James Rodríguez, el comunicador en sus editoriales le ha lanzado sus sablazos, pero en ese partido sin lugar a dudas el 10 tuvo una buena presentación contra la Selección Uruguay.
Ahora bien, Carlos Antonio Vélez en Twitter le mandó una advertencia a la Selección Colombia para los partidos que vienen en las Eliminatorias Sudamericanas: “Qué pena molestar a esta hora, pero Uds se han puesto a mirar las estadísticas de la @FCFSeleccionCol en casa, por eliminatorias, frente a las selecciones TOP como AR, BR, URU Y CHILE? ( meto a Chile por q ganó dos copas Américas seguidas). Son de escándalo! Esta generación tan reconocida, alabada y todavía sostenida con babas solo ha ganado 2 de los 12 partidos que jugó. Un balance muy pobre para tanto ruido y tanto elogio a veces sobredimensionado q les damos”, dijo Vélez.
Carlos Antonio Vélez advirtió luego sobre la Selección Colombia: “Desde el 15/11/2011 cuándo comenzamos el camino al mundial del 2014 hasta hoy 2 victorias, 7 empates y 3 derrotas. Solo le ganamos a URU y a Chile. Lo demás.. NADA. De 36 puntos ganamos 13 y perdimos 23. Nuestras grandes figuras ganan solo los partidos ganables en casa!!!mucho ruido y pocas nueces”, aseveró Vélez.
La Selección Colombia tendrá un duro partido contra la Selección Ecuador
La Selección Colombia se medirá contra la Selección Ecuador el martes, 17 de octubre de 2023 en Quito, será un partido duro para la Tricolor porque los ecuatorianos no son un rival fácil y en su casa se saben atrincherar, sin olvidar el 6 a 1 de las pasadas Eliminatorias Sudamericanas.