Se paraliza Colombia, el equipo que juntaría a Radamel Falcao con Lionel Messi
Radmael Falcao y Lionel Messi podrían ser compañeros de equipo a corto plazo.
Radamel Falcao a sus 37 año de edad juega en el Rayo Vallecano de España, llegó en el año 2021 y allí ha estado bajo el mando del entrenador Andoni Iraola, El Tigre tuvo un buen despliegue goleador en sus inicios con ese equipo, pero ahora ocupa un rol más secundario y hasta terciario, dado que Iraola lo ha tenido hasta como tercer delantero.
Radamel Falcao tiene contrato con el Rayo Vallecano hasta el 30 de junio de 2023, todo apunta según la prensa en España que no renovará su vínculo con el equipo y se marcharía a un nuevo club a mediados de año.
Lionel Messi a sus 35 años de edad es uno de los mejores jugadores de la última década, viene de ganar el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina; era el título que faltaba en su palmarés. Messi juega en el PSG de Francia que dirige el francés Christophe Galtier. Messi en su carrera lo ha ganado todo a nivel de títulos y hasta su fortuna es incalculable.
Asimismo, Lionel Messi tiene contrato con el PSG de Francia hasta el 30 de junio de 2023, no ha querido renovar el vínculo con el club parisino y todo apunta a que marcharía a mediados de año de ese club.
Phil Neville es el entrenador del Inter de Miami de los Estados Unidos y le aseguró al medio The Times: “No lo voy a negar y decir que no hay verdad en la especulación de que estamos interesados en Lionel Messi y Sergio Busquets”.
Radamel Falcao ha estado en la mira del Inter de Miami que preside el inglés David Beckham desde hace tiempo, de esta forma Lionel Messi y Falcao se podrían encontrar en Estados Unidos. El portal Fútbol Red reseñó sobre el interés del Inter de Miami en Falcao: “Falcao, fichaje estrella para Inter Miami: hinchas lo piden para 2023”.
Inter de Miami quiere tener a los mejores jugadores de todo el mundo
Phil Neville comentó que el proyecto que tienen en el Inter de Miami es tener a los mejores jugadores de todo el mundo: “Queremos traer a los mejores jugadores del mundo a este club de fútbol. Messi y Busquets son dos de los que más se destacaron en los últimos años. Son grandes jugadores que aún serían un gran beneficio para el club y para la MLS, sería un cambio de juego”.