Se paraliza Colombia, el sorpresivo destino de James tras salir de Olympiacos
James Rodríguez de forma sorpresiva salió de Olympiacos de Grecia
El colombiano confirmó en sus redes sociales que no seguiría en Olympiacos y publicó un mensaje para el club quien le dio la oportunidad de jugar estos meses. El jugador no veía bien en las últimas semanas por una lesión que le impidió jugar con la selección Colombia y con Olympiacos, pero podría tener nuevo equipo en Europa.
James Rodríguez ha sido relacionado con un grande de Turquía como Besiktas, según el portal Fotomac. El jugador le habría respondido al club turco dejando abierta la posibilidad de fichar con Besiktas tras su salida de Olympiacos y escribió: “Nos vemos al final de la temporada”, según indicó el mismo portal.
Rodríguez nuevamente no termina su contrato con un club porque le pasó igual en Al Rayyan de Catar y en el Everton de Inglaterra. El jugador tendrá que buscar un equipo donde tenga minutos y pueda llegar con ritmo a la selección Colombia de Néstor Lorenzo quien había manifestado tras firmar con la tricolor que tendría en cuenta a James siempre que estuviera a cargo del equipo.
Por otra parte, la prensa local ha revelado varias teorías sobre la salida de James Rodríguez donde informaron desde Win Sports que habría tenido diferencias con el entrenador quien lo sacó del partido tras haber jugado solo un tiempo. Además, en ESPN revelaron que Olympiacos se molestó por la convocatoria de James Rodríguez teniendo en cuenta que apenas se había recuperado de lesión.
El rendimiento de James Rodríguez en Olympiacos
El jugador disputó 23 partidos, marcó 5 goles y dio 6 asistencias con el club Olympiacos de Grecia al cual llegó esta temporada, según datos de Transfermarkt. El futbolista no se ha podido consolidar en ningún equipo tras su salida del Real Madrid y nuevamente está en vilo su carrera tras quedarse sin equipo.