Colombianos en el Mundo

Se pasó de la raya, lo que dijo Carlos Antonio Vélez contra Atlético Nacional

Carlos Antonio Vélez arremetió contra Atlético Nacional. 

Por José García

Carlos Antonio Vélez arremetió contra Atlético Nacional. 
Carlos Antonio Vélez arremetió contra Atlético Nacional. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional le ganó tres goles a uno al Deportes Tolima en el partido de ida de la final de la Liga BetPlay 2022-I; pese a que el cuadro “Verdolaga” comenzó perdiendo lograron remontar el juego e imponerse contra el conjunto “Pijao”. Carlos Antonio Vélez poco le reconoció al "Verdolaga".

 

Más noticias de Atlético Nacional:

Yerson Candelo fue colocado a la altura de Luis Díaz y mira que le pasó

 

Carlos Antonio Vélez en su editorial arremetió contra Atlético Nacional y comentó que: “3-1 es demasiado castigo para Tolima y mucho premio para Nacional. Estoy de acuerdo con el DT de Nacional: ‘Dios está ayudando’. Nacional tiene a Mier Courtois y tiene gol Siempre hace gol y tienen un arquero que resuelve problemas”.

 

Carlos Antonio Vélez durante la campaña que ha desarrollado Atlético Nacional ha sido un crítico muy fuerte con el club y el comunicador ha resaltado más el juego que venían haciendo equipos como Millonarios FC.

 

¿Qué más dijo Carlos Antonio Vélez de Atlético Nacional?

 

Carlos Antonio Vélez no le elogió mucho el insólito gol de Yerson Candelo y se enfocó más en el portero del Deportes Tolima: “Viene un gol de otro partido que hace Candelo. Con la complicidad directa otra ves de Domínguez.  El arquero debe saber dónde está parado. Mide casi dos metros y lo baña la pelota regresando mal. Creo que Cuesta es más arquero que él”.

 

Mira lo que dijo Carlos Antonio Vélez de Atlético Nacional: 

 

 

Más noticias de Atlético Nacional:

Víctor Hugo Aristizábal le bajó la caña a los que criticaban a Atlético Nacional

 


Más noticias