Colombianos en el Mundo

¿Se pone la camiseta de Millonarios? Se reveló la decisión final de Radamel Falcao

Por Matias García

Un periodista afirmó la determinación que tomó Radamel Falcao respecto de su futuro.

Un periodista afirmó la determinación que tomó Radamel Falcao respecto de su futuro.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sin lugar a dudas, una de las grandes novelas de este mercado de pases es protagonizada por Radamel Falcao, quien debe decidir donde continuar su carrera como futbolista profesional luego de que el Galatasaray de Turquía confirmara que no sería tenido en cuenta. 

En ese sentido, el delantero tiene ofertas de algunos clubes árabes, otros de Sudamérica y hasta de la Major League Soccer de Estados Unidos. En tanto, en Millonarios se ilusionan con el que "Tigre" se ponga la camiseta del Embajador y Fredy Guarín hasta confesó que ambos tenían el sueño de jugar juntos en Millonarios. 

Por su parte, Falcao, que se encuentra en España recuperándose de su lesión muscular, tiene contrato vigente con Galatasaray hasta 2002, aunque su salida parece ser inminente. Aunque los fanáticos del equipo dirigido por Alberto Gamero tienen la ilusión de que el goleador fiche para el club, la realidad parece estar muy alejada de eso. 

Es que, tal como reveló el periodista Nelson Enrique Ascencio en diálogo con "Blog Deportivo", de "Blu Radio", no es cierto que Falcao llegará a la Liga BetPlay esta temporada y que solamente son rumores. Además, remarcó que vivir en Colombia es muy complicado y diferente a Europa.

"Cuando Falcao viene al país tiene que alquilar una camioneta blindada y ponerle seguridad a las niñas. Para él es más fácil en este momento quedarse en Europa", destacó Ascencio. De esa manera, todo parece indicar que el "Tigre" continuará su carrera en el Viejo Continente o en Estados Unidos.

 


Más noticias