Colombianos en el Mundo

Se puso de bocón y así le llegó el karma a Cristiano Ronaldo, atento Ospina

El portugués habló de más y le llegó el karma por creerse mejor 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El portugués habló de más y le llegó el karma por creerse mejor 
El portugués habló de más y le llegó el karma por creerse mejor 
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo habló de más sobre el fichaje de Lionel Messi al llegar a la liga de Estados Unidos y manifestó que el fútbol árabe era mucho mejor. Además, el astro portugués quien estaría en el último ciclo de su carrera le bajó el pulgar al fútbol de Europa indicando que había perdido su nivel y ahora le llegó el karma.

 

Cristiano Ronaldo milita en Al Nassr junto a David Ospina quien se viene recuperando de una grave lesión desde finales del semestre pasado y ahora le llegó el karma al portugués por bocón. El jugador fue humillado por Ángel Di María quien le hizo un tremendo sombrero para dejarlo en vergüenza en el amistoso de Al Nassr ante Benfica.

Los hinchas han aprovechado en redes sociales para burlarse de Cristiano Ronaldo por el tremendo baile que le pegó Di María en el encuentro amistoso. El argentino campeón del mundo ahora dejó en ridículo a Cristiano Ronaldo quien fue bailado y el portugués pinta para jubilarse porque su nivel no es el mejor y le llegó el karma precisamente por un club europeo como Benfica a donde regresó Di María para esta temporada.

Por su parte, David Ospina no estuvo en el partido amistoso de Al Nassr de Arabia Saudita posiblemente por la lesión que sufrió la temporada pasada. El arquero colombiano sufrió una lesión en uno de los huesos de su codo y se perdió gran parte del semestre pasado por la grave lesión de la cual no se ha podido recuperar.

 

 

Cristiano Ronaldo le había bajado la caña al fútbol europeo

El jugador había manifestado que el fútbol de Europa había bajado su nivel y que la única liga competitiva era la Premier League donde precisamente lo borraron en el Manchester United. El futbolista ahora le llegó el karma por bocón y fue bailado por un argentino crack como Ángel Di María.

 

 

 


Más noticias