Colombianos en el Mundo > James Rodríguez

Se revela el oscuro motivo por el que Zinedine Zidane no quería a James Rodríguez, aunque Florentino Pérez lo exigió

Luego de la salida de James Rodríguez del Real Madrid, sale a la luz el verdadero motivo por que Zinedine Zidane no lo quería en el equipo.

James Rodríguez
James Rodríguez

James Rodríguez tuvo que soportar los rechazos de Zinedine Zidane en el Real Madrid y para muchos se volvió inexplicable la verdadera razón que tuvo el entrenador francés para dejarlo condenado en la banca de suplentes.

En busca de oportunidades el volante colombiano tuvo que salir para Alemania en busca de minutos, y fue precisamente Carlo Ancelotti quien lo cobijó en el Bayern Múnich, luego de dirigirlo en el Madrid.

Ahora James migró al Everton donde Ancelotti nuevamente le tiende la mano y el mediocentro lo devolvió con un buen partido en su debut en la Premier League.

Según reveló la BBC, en un análisis sobre la llegada de Rodríguez a Inglaterra aseguró que la intención de Zidane era no jugar con un 10 en el equipo y eso obligó a poner a James apegado hacia un costado.

De acuerdo con la fuente en mención, al francés nunca le interesó cambiar su orden táctico, nunca se preocupó por acoplar a James en el equipo, pese a que Florentino Pérez, el presidente del club, le sugirió adaptar al esquema a Rodríguez.

Zidane se ha excusado de que el jugador no ha estado en buen nivel, y que tras su mal comportamiento, no le iba a dar luz verde en su equipo, pero ahora vemos a James en Inglaterra brillando por todo lo alto, donde queda claro que el francés hizo hasta lo imposible por borrarlo del plantel.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias