Colombianos en el Mundo

¿Se va a Italia? Boca Juniors ya decidió sobre la oferta de Cagliari por Sebastián Villa

Llegó la oferta de Cagliari y Boca Juniors ya decidió sobre el futuro de Sebastián Villa. 

Por Matias García

Llegó la oferta de Cagliari y Boca Juniors ya decidió sobre el futuro de Sebastián Villa. 
Llegó la oferta de Cagliari y Boca Juniors ya decidió sobre el futuro de Sebastián Villa. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Diario ‘Olé’ reveló la decisión que tomó Boca Juniors con respecto a la posibilidad de que Sebastián Villa se vaya a Italia, el colombiano se vio envuelto en varios escándalos estos últimos meses, eso ha permitido que exista cruces de palabras entre su agente y Jorge ‘El Patrón’ Bermúdez quien pertenece a la comisión de Riquelme en el club.

Eso no es todo, la denuncia de su ex pareja por agresión física abrió un proceso judicial para Sebastián Villa el cual fue criticado fuertemente, incluso el campeón con Argentina en el 86, Óscar Ruggeri, habló y con palabras muy fuertes castigó a Sebastián Villa por lo sucedido, el colombiano estaba en la cuerda floja.

Ante esto surgieron posibilidades de que salga del club, Boca Juniors lo daría solo en venta, llegó la oferta de Atlético Mineiro y de Sporting de Lisboa pero solo por préstamo, esto molestó a Sebastián Villa, el colombiano quería ganar más y en estos posibles fichajes lo haría sin embargo, Boca Juniors le dio el no.

Finalmente llegó la oferta de Cagliari, el club italiano iba por Sebastián Villa y estaban dispuestos a hacer una compra, pero Boca Juniors habló con el colombiano y le ofreció una mejora en su sueldo por lo que negaron nuevamente la última propuesta que cumplía con los requisitos que pedía Boca Juniors pero que al final no terminó convencer, Sebastián Villa continuará en el Xeneize.

En Boca Juniors, Miguel Ángel Russo tiene a Sebastián Villa en los planes del club y del planteamiento, solo piden que su actitud sea un perfil bajo por lo que está sucediendo actualmente, pero el apoyo de Boca Juniors lo tiene.


Más noticias