Colombianos en el Mundo

Sebastián Villa con un panorama muy complicado, hasta el presidente Argentino habló de su polémica

Por Camilo Malaver Duarte

El jugador de Boca Juniors tiene una denuncia en su contra por abuso sexual y tentativa de homicidio.

El jugador de Boca Juniors tiene una denuncia en su contra por abuso sexual y tentativa de homicidio.

Síguenos enSíguenos en Google News

El panorama para Sebastián Villa se oscurece cada vez más, pues tiene a todo el mundo y la rama judicial Argentina sobre él. Luego de que se efectuara la denuncia en su contra por agresión sexual y tentativa de homicidio, pasó a ubicarse en el ojo del huracán en el país Gaucho.

 

Más noticias de colombianos en el mundo:

Sebastián Villa fue imputado y se complica la situación del jugador de Boca Juniors

 

Ante dicho escándalo nacional, hasta el presidente no pudo hacerse el loco en el tema. Alberto Fernández, mandatario de los argentinos, rechazó los actos violentos en contra de las mujeres. “Lo que el pienso sobre el sometimiento sexual de una mujer por la decisión de un hombre, asco me da, profundo asco”, expresó al programa "Ahora quién podrá ayudarnos" al ser cuestionado sobre este tipo de casos.

 

“No existe ninguna posibilidad de admitir, o de explicar y justificar que alguien por su sexo someta a otro. De eso estoy absolutamente seguro, y no puede ser que en el siglo 21 esto pase. Tenemos que ponernos al lado de la víctima, eso es lo que siento”, finalizó el mandatario.

 

Cuando le preguntaron por el caso de Villa, se negó a dar una opinión puntual, pero invitó a que las autoridades correspondientes no tuvieran alguna tolerancia con él por el hecho de ser un jugador de Boca Juniors.

 

La ginecóloga de la víctima, persona fundamental en el caso tras determinar las lesiones, no se presentó a declarar ante la fiscal por una aparente enfermedad. Por ahora, todo seguirá en puntos suspensivos.

 

Por ahora, la víctima seguirá mostrando las pruebas que tiene en el caso, algo que tendrá que ser controvertido por la defensa de Sebastián Villa en los próximos días, pues el jugador ya fue notificado del caso abierto en su contra.

 

¿Qué puede pasar con Sebastián Villa?

 

En caso de que la médica ratifique lo que vio aquella noche, y declare que las lesiones que presentaba la denunciante eran consistentes con un abuso sexual, podría emitirse un pedido de prisión preventiva para el jugador de Boca Juniors.

 

El delantero es tenido en cuenta por el entrenador Sebastián Battaglia y se perfila para ser titular en la final de la Copa de la Liga que Boca Juniors jugará el próximo domingo ante Tigre en Córdoba.

 

Finalmente, este tipo de casos en los que se ha visto inmiscuido el jugador no le han permitido transcender en su carrera, pues esto ha afectado para que sea llamado por la Selección Colombia y, tal vez, esto también evite que dé el salto al fútbol de Europa. Por ahora, lo más importante es que se dé claridad en el caso y se haga justicia.

 

Más noticias de colombianos en el mundo:

¡Sabe lo que es la gloria! Todos los títulos de Rafael Santos Borré

 


Más noticias