Colombianos en el Mundo

Sebastián Villa rompió el silencio tras su pelea con Frank Fabra

El extremo colombiano contó como es su relación con el lateral derecho.

Por Matias García

El extremo colombiano contó como es su relación con el lateral derecho.
El extremo colombiano contó como es su relación con el lateral derecho.
Síguenos enSíguenos en Google News

El último sábado, Boca Juniors se impuso por 2-1 frente Defensa y Justicia en La Bombonera, en un partido correspondiente a la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Los goles del Xeneize fueron de Carlos Tevez y Mauro Zárate, mientras que el para el conjunto visitante convirtió Walter Bou. 

Durante el partido, se dio una jugada que se viralizó de inmediato y que quedó en el centro de la polémica. Es que Frank Fabra, quien había tenido fechas atrás un fuerte cruce con Carlos Izquierdoz, a quien le pegó un cachetazo, tuvo una discusión con Sebastián Villa. 

El cruce sucedió luego de una gran habilitación que habilitó perfectamente al lateral izquierdo colombiano, quine había partido habilitado para enfrentar mano a mano al arquero Ezequiel Unsain. Sin embargo, su compatriota, que estaba en posición adelantada, se metió en el medio e invalidó la jugada. Por eso, Fabra le recriminó duramente a Villa, quien no se quedó callado y no dudó en contestarle.

Luego de la polémica, Villa brindó una entrevista a TyC Sports y contó los detalles de su relación con Fabra: “La verdad que Fabra es un tipo que usted desde que lo ve le transmite buena energía. Tenemos buena relación, bailamos juntos, estamos en la concentración siempre juntos jugando parqués y me hace bromas. Me gustan ese tipo de cosas, es una gran persona y un gran jugador”.

"Él es así, con su carisma. Es un gran compañero, también Zambrano, Andrada y todos los que mantienen conmigo. Son grandes personas y hay que apartarse un poco del futbolista como tal, saber entender que nosotros somos seres humanos. Uno también, después de que sale de aquí, tiene una vida. Compartimos momentos con ellos que no mostramos, tenemos una vida aparte del fútbol”, agregó.

 


Más noticias