Colombianos en el Mundo

Sebastián Villa rompió el silencio y explicó lo que pasa con Juan Román Riquelme

El delantero colombiano que juega en Boca Juniors habló sobre su relación con el histórico Juan Román Riquelme.

Por Roberto Alfredo Guzmán

El delantero colombiano que juega en Boca Juniors habló sobre su relación con el histórico Juan Román Riquelme.
El delantero colombiano que juega en Boca Juniors habló sobre su relación con el histórico Juan Román Riquelme.
Síguenos enSíguenos en Google News

El atacante colombiano tuvo problemas con los dirigentes de Boca Juniors a raíz de su denuncia por violencia de género que incluso por poco lo lleva a la cárcer. Sin embargo, el club de cierta manera apoyo al jugador, lo asistió legalmente y luego de este traspie llegaría el problema más grande del futbolista en el xeneize.

Más noticias de Sebastián Villa:

La imitación que hizo Sebastián Villa de Díaz a ver si a él lo compran también

Sebastián Villa hace tiempo ha querido salir de Boca Juniors para un club de Europa, en cierto momento llegó un interés del equipo Brujas pero el dinero que ofrecian por el jugador no convenció a los dirigentes del equipo argentino y declinaron la oferta. Al jugador le molestó mucho esto y fue cuando tuvo una actitud de rechazo hacia el equipo por no aceptar la oferta que sería la indicada para él.

Villa luego de sus vacaciones se reincorporó al club y tendría una oferta de otro equipo de Europa, ahora sería de la liga de Rusia y el jugador estaría interesado en jugar allí. Sin embargo, nuevamente la oferta no cumplió con la expectativas del xeneize y el jugador decidió no entrenar con el club hasta que aceptarán la oferta y pudiera salir rumbo a Europa

La situación se torno muy tensa con los dirigentes, el delantero tuvo que entrenar e inlcuso disputó algunos partidos con las inferiores. Luego el futbolista reconoció su falta, pidió perdón y fue Sebatián Battaglia quien le habría dado la oportunidad de regresar al equipo principal y donde ya ha disputado minutos.

Sebastián Villa sobre su relación con Juan Román Riquelme

Luego de todos estos incovenientes el colombiano se refirió sobre Juan Román Riquelme quien es el vicepresidente del club, al ídolo argentino no le habría gustado la actitud del atacante y tuvieron fuertes diferencias. Al respecto Villa manifestó que su relación con Riquelme de 1 a 10, está en un 5 evidenciando que las cosas no quedaron muy bien. El delantero también indicó que nunca le faltó el respetó al club.

Más noticias de Sebastián Villa:

Sebastián Villa y el escandaloso precio que lo alejó de irse a jugar a Rusia

 


Más noticias