Colombianos en el Mundo

Sebastián Villa tiene nuevas metas en Boca Juniors y ahora se entretiene con otro proyecto diferente al fútbol

El colombiano al parecer quiere alejarse de las polémicas y está enfocado en darle un cambio completo a su vida. 

Por José García

07/10/2021, 07:23 PM

El colombiano al parecer quiere alejarse de las polémicas y está enfocado en darle un cambio completo a su vida. 

Sebastián Villa de la noche a la mañana pasó de ser uno de los ídolos de Boca Juniors a ser el jugador más odiado por todos los hinchas del cuadro "Xeneize", dado que se enfrascó en irse a la fuerza del club.

 

Asimismo, Sebastián Villa rompió todas las reglas en el Boca Juniors al querer obligar al club a venderlo a un bajo precio al Club Brujas de Bélgica. Villa no lo logró y le tocó recular para evitar problemas mayores.

 

No obstante, Sebastián Villa bajo la guardia, aceptó que se equivocó y está cumpliendo con las pocas sanciones que le colocó el Boca Juniors. Se rumora que pronto regresaría a los entrenamientos del equipo. 

 

En este sentido, el colombiano Sebastián Villa se ha dejado ver en las redes sociales con su nueva novia, una chica llamada Natalia Peláez y quien no le teme al pasado que tiene el colombiano por violencia de género

 

Finalmente, Sebastián Villa está enfocado actualmente en esta relación amorosa que lo tiene por las nubes y desea que sea el punto de partida para que su situación mejore con el Boca Juniors y volver a ser el referente que era respetado por los hinchas y la directiva del club.

Temas


Más noticias