Colombianos en el Mundo

Sergio Ramos respeta a un equipo colombiano y no es el América de Cali

Por José García

Sergio Ramos en su museo personal tiene la camiseta del Atlético Nacional con su nombre estampado y la recibió de parte de alguien que considera su gran y respetado amigo. 

Sergio Ramos en su museo personal tiene la camiseta del Atlético Nacional con su nombre estampado y la recibió de parte de alguien que considera su gran y respetado amigo. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Sergio Ramos a sus 35 años de edad juega como defensor central en el PSG de Francia desde mediados del año 2021 y su ficha en valores de mercado según Transfermarkt se cotiza en $8 millones de dólares. 

 

Sergio Ramos es uno de los jugadores históricos del Real Madrid, dado que en el cuadro “Merengue” lo ganó todo y en la Selección España también logró un palmarés de títulos importante. 

 

Más información: Fredy Guarín presentó su nuevo negocio para hacerle competencia a Quintero

 

Ahora bien, Sergio Ramos respeta al Atlético Nacional porque recibió de parte de su respetado amigo René Higuita la camiseta del cuadro “Verdolaga”. Todo esto se dio porque Ramos inicialmente le mandó una camiseta suya firmada a René; esto antes de irse del Real Madrid

 

¿Qué otro regalo le mandó René Higuita a Sergio Ramos?

 

René Higuita aparte de la camiseta de Atlético Nacional le mandó a Sergio Ramos el último buzo de portero que usó él cuando jugó con la Selección Colombia. Ramos respeta a Higuita mucho; porque es uno de los jugadores leyendas reconocido por la FIFA por su brillante carrera y un referente mundial para el español cuando era niño.

 

Más información: En lo que se convirtió la humilde casa donde vivió James Rodríguez en Cúcuta

 


Más noticias