Colombianos en el Mundo

Shock Luis Díaz, crack que se hartó de Liverpool y jugaría con Benzema en Arabia

Uno de los jugadores de Liverpool se pudo hartar del club y ahora ficharía en Arabia Saudita 

Por Roberto Alfredo Guzmán

Uno de los jugadores de Liverpool se pudo hartar del club y ahora ficharía en Arabia Saudita 
Uno de los jugadores de Liverpool se pudo hartar del club y ahora ficharía en Arabia Saudita 
Síguenos enSíguenos en Google News

Liverpool podría sumar otra salida previa a esta temporada de un crack que se hartaría del club inglés y ahora buscaría su jubilación en Arabia Saudita. El equipo de Jürgen Klopp ya tuvo varios borrados y ahora un crack podría despedirse del equipo para ganar millones en Al Ittihad.

 

El club árabe rompió el mercado fichando a una estrella como Karim Benzema quien dejó al Real Madrid luego de muchas temporadas siendo un crack. El futbolista ahora sorprende por su destino en Arabia Saudita que es una liga donde pagan millones y podría tener un compañero de Liverpool como el brasileño Fabinho quien está en negociaciones.

El periodista Fabrizio Romano publicó en sus redes: “Liverpool y Al Ittihad están discutiendo los detalles claves del acuerdo con Fabinho incluidas las cuotas, los términos de pago”. De esta forma, el jugador brasileño estaría muy cerca de salir de Liverpool y ahora sería nuevo compañero de Karim Benzema en el club árabe.

Por su parte, Luis Díaz quedaría en shock ante la inesperada salida de Fabinho quien estaría muy cerca de salir del equipo. El futbolista brasileño fue crack con la camiseta de Liverpool, pero la temporada pasada no tuvo un gran nivel por las lesiones que condicionaron su continuidad y ahora ante la cachetada de Klopp con dos fichajes se pudo hartar de los reds.

 

Los dos fichajes de Liverpool hasta el momento para esta temporada

El equipo de Jürgen Klopp anunció la llegada de Alexis Mac Allister procedente de Brighton y de Dominik Szoboszlai quien llegó al club de Leipzig de Alemania donde fue crack y ahora pinta para ser la nueva joya de Liverpool al estilo Luis Díaz.
 


Más noticias