Colombianos en el Mundo

Sí lo quieren, mira lo que le dijeron a Juan Carlos Osorio en Atlético Nacional

Juan Carlos Osorio recibió un mensaje por parte de Atlético Nacional.

Por José García

Juan Carlos Osorio recibió un mensaje por parte de Atlético Nacional.
Juan Carlos Osorio recibió un mensaje por parte de Atlético Nacional.
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Carlos Osorio con sus aciertos y desaciertos sin lugar a dudas es uno de los entrenadores colombianos más reconocidos a nivel nacional e internacional, con su libreta y bolígrafo a la mano ha sabido dar a conocer sus ideas. En Atlético Nacional lo recordaron por un especial motivo.

 

Juan Carlos Osorio el sábado, 06 de agosto de 2022 cumplió años y por ese motivo desde Atlético Nacional le mandaron el siguiente mensaje en las redes sociales: "6 títulos y una herencia que nos llevó a ratificar por qué somos el más grande de Colombia. ¡Feliz cumpleaños, profe Osorio!".

 

Más noticias de Atlético Nacional:

Los hinchas revelan la clave para que Duque haga gol con Atlético Nacional

Yeison Guzmán goleó, asistió y esto le dijo en Atlético Nacional a Herrera

 

Asimismo, Juan Carlos Osorio en la actualidad tras salir del América de Cali que fue su último cargo como entrenador está sin equipo, está descansando y se conoce que tiene varias ofertas de clubes y Selecciones Nacionales que lo desean contratar.

 

¿Volverá Juan Carlos Osorio a Atlético Nacional?

 

La prensa en Colombia ha rumorado que Juan Carlos Osorio sería uno de los candidatos para reemplazar a Hernán Darío Herrera si llegase a ser despedido, aunque el entrenador que más desearían llegue al “Verdolaga” es Reinaldo Rueda.

 

 

 


 


Más noticias