Simeone eliminó a Cristiano en Champions y el menaje a Reinaldo Rueda
El argentino Diego Simeone eliminó al Manchester United en la Champions League y realizó una curiosa acción al finalizar el partido que dicen es un aprendizaje para Reinaldo Rueda.
El Atlético de Madrid le ganó la serie al Manchester United este martes, 15 de marzo de 2022, en el Estadio de Old Trafford, el portugués Cristiano Ronaldo no pudo superar al equipo de Diego Simeone y quedó eliminado.
Más noticias de Colombianos en el Mundo:
Diego Simoene sigue haciendo historia en Europa, hace pocos días era señalado por el mal momento que vivía el Atlético de Madrid y de la noche a la mañana ha mejorado considerablemente.
Ahora bien, al finalizar el partido el argentino Diego Simeone salió corriendo como si fuesen los 100 metros planos, le lanzaban botellas e insultos, pero “El Cholo” esquivó todo y se metió al tunel.
¿Cuál es el mensaje de Diego Simeone a Reinaldo Rueda?
La Selección Colombia recibirá en Barranquilla a la Selección Bolivia el jueves, 24 de marzo de 2022, Reinaldo Rueda si no gana ese juego le pasará lo mismo que a Diego Simeone, podrá experimentar la rabia de toda una hinchada que ya está bien molesta.