Colombianos en el Mundo

Sin Duván Zapata el Atalanta juega mejor y gana más con Muriel, mira quien lo dijo

Por Roberto Alfredo Guzmán

Un ex jugador del Atalanta se refirió a la ausencia del ariete colombiano y la utilización de Muriel en el 11 inicial.

Un ex jugador del Atalanta se refirió a la ausencia del ariete colombiano y la utilización de Muriel en el 11 inicial.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Atalanta ha aprendido a hacer que todos hablen de el, se considera un constante animador de la Serie A y todos opinan de este equipo, así como lo hizo un ex jugador de sus filas Massimo Donati, quien se refirió a su próximo encuentro ante el Torino.

El mediocampista habló sobre el próximo partido de los de Bergamo y comentó un par de cosas curiosas de Duván Zapata, como que el jugador es un delantero atípico, único, tanto desde el punto de vista de la creación como de su forma de jugar al equipo y sin él la forma de atacar en Atalanta cambiará tanto que les puede convenir ante Torino.

 

Más información: 

Confirman la extensión de la lesión de este jugador colombiano y la gente ni se preocupa

 

Después de estas palabras el volante cerró diciendo que Muriel le aportará más al ataque del Atalanta pues considera que el tomasino es un fenómeno y puede resolver partidos en un instante, que su único problema ha sido la continuidad, no la calidad y que lo pensaría antes de venderlo.

 

Más información: 

Lukaku es "Arrogante y Llorón" y no es mejor que este delantero colombiano, mira quién lo dijo

 

¿Quién le conviene más al Atalanta?

Ciertamente el equipo italiano sabe jugar con ambos jugadores, pero Luis Fernando Muriel brinda más movilidad en el frente de ataque cosa que no hace Zapata que simplemente es un jugador para surtir y que el patee, lo polifuncional en el área te lo da Muriel, no Duván.

 


Más noticias