Colombianos en el Mundo

Steven Gerrard rompió el silencio y el duro reclamo que le envió a Alfredo Morelos

Por José García

Alfredo Morelos no pasa por un buen momento en el Rangers, su entrenador se cansó y le dedicó un mensaje contundente para que reaccione.

Alfredo Morelos no pasa por un buen momento en el Rangers, su entrenador se cansó y le dedicó un mensaje contundente para que reaccione.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alfredo Morelos es uno de los delanteros del Rangers de Escocia, llegó a ese equipo el 01 de julio de 2017 y tiene contrato con ellos hasta el 31 de mayo del año 2023. El entrenador de Morelos es el ex futbolista Steven Gerrard.

 

Alfredo Morelos a sus 25 años de edad según la firma Transfermarkt tiene un valor de mercado de $12 millones de dólares. Morelos según la empresa Fichajes tiene un salario mensual de $151 mil dólares mensuales.

 

Asimismo, Alfredo Morelos actualmente no pasa por su mejor momento en lo que respecta a su producción de goles, dado que en esta campaña 2021-2022 tiene 15 partidos jugados y solo ha anotado 5 goles.

 

Por este motivo, Steven Gerrard en las últimas horas en rueda de prensa dijo lo siguiente sobre Alfredo Morelos: “No solo él (Morelos), creo que todos tienen que marcar más goles. Somos el Rangers, con las ocasiones que estamos creando esperaría que el jugador que juega la mayoría de minutos como el nueve”.

 

Finalmente, Steven Gerrard fue claro sobre Alfredo Morelos y destacó que: “Tenemos que seguir creando oportunidades para Alfredo. Pero si te fijas en sus otras temporadas, han sido mejores que los goles que lleva en esta. Estoy seguro que él también quiere marcar más goles”. Morelos en la pasada temporada hizo 17 goles y Gerrard le exige que recupere la senda goleadora ya mismo.

Temas


Más noticias