Colombianos en el Mundo

Tiembla David Ospina en la Selección Colombia, lo que harían con Camilo Vargas

Por José García

David Ospina estaría en duda en la nueva Selección Colombia de Néstor Lorenzo.

David Ospina estaría en duda en la nueva Selección Colombia de Néstor Lorenzo.

Síguenos enSíguenos en Google News

David Ospina a sus 33 años de edad se fue a jugar al Al-Nassr de Arabia Saudita, una liga donde el nivel es supremamente bajo de lo que suele ser Europa, tomando en cuenta que el Viejo Continente es la élite del fútbol mundial, en tierras árabes puede mermar la calidad de Ospina y eso lo alejaría del combinado nacional.

 

Camilo Vargas venía siendo el reemplazo de David Ospina en la Selección Colombia, pero sí Ospina baja de nivel, de inmediato el candidato a tomar el puesto de David es Camilo. Sin olvidar que piden pista en el equipo: Kevin Mier y Álvaro Montero.

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

El colombiano que sin tanto marketing usa los mismos autos de Cristiano Ronaldo

Ni Valderrama llegó a tanto, el millonario negocio que montó Higuita en Colombia

 

Camilo Vargas a sus 33 años de edad es el mejor portero de la Liga MX, el bogotano la está rompiendo con el Atlas, en el balompié azteca es una excelente referencia por encima de figuras como Memo Ochoa y Camilo le daría el sí a la titular de la Selección Colombia si Néstor Lorenzo lo llama.

 

¿Cuánto vale la ficha de Camilo Vargas?

 

Camilo Vargas a sus 33 años de edad juega como portero del Atlas de México desde el año 2019 y su ficha en valores de mercado según Transfermarkt se cotiza en $2.5 millones de dólares.

 

 

 

 

 


Más noticias