Tiembla Jesurún, los millones que dará el gobierno a Selección Colombia Femenina
Mientras Ramón Jesurún llegó a hacer de menos los premios a la Selección Colombia Femenina Sub 17, el Gobierno Nacional autorizó una millonada en premios al equipo.
Ramón Jesurún quedó muy mal parado hace pocos días cuando indicó que: “los premios solo se dan a los futbolistas profesionales y ellas son unas muchachas amateurs” y luego Jesurún dijo para recular que lo sacaron de contexto.
Desde el Gobierno Nacional se conoció que les darán unos premios a las jugadoras y el periodista Steven Arce amplió la información: “El gobierno nacional le asegura un premio de hasta 24 millones de pesos por jugadora al equipo femenino sub 17 de Colombia sí gana el mundial, si es subcampeón entonces 18 millones por jugadora”.
Más noticias de Colombianos en el Mundo:
Asimismo, dentro de los premios económicos que le dará el Gobierno Nacional a las jugadoras de la Selección Colombia Femenina Sub 17 el comunicador Steven Arce indicó como dato adicional que: “Además tendrán incentivo mensual y oportunidades educativas indicó la Min deporte”.
La Selección Colombia Femenina Sub 17 ya hizo historia
Colombia jamás había tenido a un equipo masculino o femenino en la final de una competición organizada por la FIFA, la Selección Colombia Femenina Sub 17 ya hizo historia y han logrado lo que otros equipos colombianos no pudieron hacer.