Colombianos en el Mundo

Tiemblan Cuadrado y Mina, Falcao con 36 años sacó los pasos prohibidos

Por José García

Radamel Falcao sorprendió en las redes sociales al demostrar su habilidad para el baile, tiemblan Juan Guillermo Cuadrado, Yerry Mina y otro jugador.

Radamel Falcao sorprendió en las redes sociales al demostrar su habilidad para el baile, tiemblan Juan Guillermo Cuadrado, Yerry Mina y otro jugador.

Síguenos enSíguenos en Google News

En la Selección Colombia desde el Mundial de Brasil 2014 se convirtió en un sello el tema de los bailes al momento de celebrar los goles o en las concentraciones del equipo, por allí se rumora uno de los precursores o coreógrafos principales fue Pablo Armero.

 

Más noticias de Radamel Falcao:

Lautaro Martínez se rindió a los pies de Radamel Falcao y mira lo que dijo

 

Juan Guillemro Cuadrado y Yerry Mina en la Selección Colombia son dos jugadores que han tomado esas banderas del baile y los dos panitas vaya que lo hacen bien, pero ahora Radamel Falcao demostró a sus 36 años de edad que lo hace igual o mejor que ellos, subió un vídeo a sus historias de Instagram y etiquetó a Cuadrado y a James Rodríguez. Ojalá la Selección Colombia vuelva con esa alegría llena de goles rumbo al Mundial del año 2026 que es la meta.

 

Radamel Falcao apareció en ese vídeo en un yate junto a su familia mientras vacacionaba, se presume que está en Estados Unidos por el tema de lo que parece ser el 4 de julio de ese país, “El Tigre” se lanzó unos pasos prohibidos con su esposa Lorelei Tarón que dejaron deslumbrados a todos al ritmo del peculiar: "Ras Tas Tas (bis)".

 

¿Seguirá Radamel Falcao en la Selección Colombia?

 

De acuerdo a Néstor Lorenzo quien es el nuevo entrenador de la Selección Colombia, Radamel Falcao es un jugador veterano muy importante y podría acercarlo al equipo de acuerdo a como esté “El Tigre” deportivamente. 

 

Mira a Radamel Falcao bailando:

 

 

Más noticias de Radamel Falcao:

No solo es fútbol, Radamel Falcao mostró cuál es es el otro deporte que le gusta

 


Más noticias