Colombianos en el Mundo

Tiemblan James y Cuadrado en la Selección, esto dijo Luis Suárez sobre Luis Díaz

Luis Fernando Suárez logró clasificar a Costa Rica al Mundial de Catar 2022 y habló sobre Luis Díaz

Por Roberto Alfredo Guzmán

Luis Fernando Suárez logró clasificar a Costa Rica al Mundial de Catar 2022 y habló sobre Luis Díaz
Luis Fernando Suárez logró clasificar a Costa Rica al Mundial de Catar 2022 y habló sobre Luis Díaz
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Fernando Suárez estará presente en el Mundial de Catar 2022 con la Selección de Costa Rica. El entrenador colombiano resaltó sobre Luis Díaz: “Un jugador que lo hace todo tan fácil. Se esperaba eso porque tiene el carácter para responder a una exigencia como la que está viviendo, lo que genera llegar al Liverpool que es un reconocimiento mayor y saber cómo responder”, manifestó en Caracol Radio.

Más noticias de Luis Díaz:

Atento Luis Díaz, lo que hizo Liverpool con Mohamed Salah tras la ida de Mané
 

El estratega quien tiene recorrido y experiencia dirigiendo selecciones señaló: “Uno tiene que tener líderes para que sean los que guían al entrenador. Uno tiene que ser facilitador, necesita unos jugadores que sepan acompañar a sus compañeros a llegar a buen puerto. En el caso de Costa Rica son Keylor Navas, Ruiz y Borges”.

Por su parte, Luis Díaz podría ser uno de los líderes de la Selección Colombia por su gran talento y el compromiso que viene mostrando en Liverpool. En cuanto a James Rodríguez no tiene club y dejó una imagen negativa ante los aficionados por sus posibles problemas internos en la tricolor.

 

Juan Guillermo Cuadrado no ha podido revalidar su gran rendimiento en Juventus con la Selección Colombia 

Juan Guillermo Cuadrado es un referente en Juventus, pero con la Selección Colombia no ha podido ratificar ese gran nivel. El volante ha llevado la cinta de capitán, pero el equipo ha tenido un rendimiento muy bajo y podría llegar alguien como Luis Díaz para motivar a sus compañeros.

 

 

Más noticias de Juan Guillermo Cuadrado:

El millonario negocio del que hace parte Juan Guillermo Cuadrado en Colombia
 

 

 


Más noticias