Colombianos en el Mundo

Tiene más goles que Mbappé en 2023 y lo que quiere Cano con la Selección Colombia

Germán Cano en el año 2023 tiene más goles que Kylian Mbappé y está allí cerca de Erling Haaland.

Por José García

Germán Cano en el año 2023 tiene más goles que Kylian Mbappé y está allí cerca de Erling Haaland.
Germán Cano en el año 2023 tiene más goles que Kylian Mbappé y está allí cerca de Erling Haaland.
Síguenos enSíguenos en Google News

Germán Cano en la actualidad juega en el Fluminense de Brasil un futbolista de gran calidad y efectividad goleadora, se recuerda en Colombia su paso por el Deportivo Independiente Medellín con quienes marcó muchos goles y lo mismo está haciendo en suelo carioca.

 

 

Germán Cano de acuerdo a lo que comparte Radio Munera está entre los máximos goleadores en lo que va del año 2023 en todo el mundo: 1.- Marcus Rashford: 16 goles, 2. Victor Osimhen: 15 goles, 3.- Erling Haaland: 15 goles, 4.- Germán Cano: 14 goles y 5.- Kylian Mbappé: 13 goles.

 

Asimismo, Germán Cano en el año 2022 también estuvo entre los 10 más grandes goleadores en todo el mundo sumando clubes y selección, teniendo en cuenta que él no representa a ninguna selección dado que no juega con la de Argentina y en la Selección Colombia quedó a mitad de camino para nacionalizarse, solo suma goles a nivel de club. 

 

Germán Cano se estaba nacionalizando y tenía el sueño de llegar a la Selección Colombia pero todo se detuvo: “Quedó en el aire porque para nacionalizarme tenía que estar dos años en el país. Ya llevaba un año y medio y había entregado todos los papeles al Estado para tramitar el pasaporte, y surgió esta posibilidad de venir a Brasil, entonces no pude hacerlo. Yo había quedado libre con el Medellín, porque ellos no hicieron uso de la opción de compra en ese momento, de darme un contrato a uno o dos años… todo quedó en el aire. Fue una pena porque me quedé con las ganas de jugar con Colombia”.  

 

 

 

Germán Cano no pierde la esperanza de jugar con la Selección Colombia

 

Germán Cano no oculta que sueña con jugar en la Selección Colombia y poner al servicio de la tricolor los goles que el equipo necesite, mientras sigue trabajando: “Tengo que demostrar, jugar y hacer goles para eso. Uno lo ve un poco lejano, pero nada es imposible. El fútbol da muchas vueltas. Hoy tengo una oportunidad increíble acá en el ‘Flu’ y espero estar a la altura, competir al máximo nivel. Uno trabaja para su club, para darle lo mejor, para que te vaya bien individual y colectivamente, y todo lo dejo en manos de Dios”. Un hijo de Cano nació en Colombia y el jugador se siente muy identificado con las tierras colombianas.


 


Más noticias