Colombianos en el Mundo

Tras jugar 50 partidos con Nacional, la tremenda presentación de Deossa en Pachuca

Mediocampista fue presentado por el cuadro de los ‘Tuzos’. 

Por José García

Mediocampista fue presentado por el cuadro de los ‘Tuzos’. 
Mediocampista fue presentado por el cuadro de los ‘Tuzos’. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional se prepara para afrontar la temporada 2023, aunque lo tendrá que hacer sin uno de sus elementos clave este 2023. Es así como, Nelson Deossa se fue al Pachuca de la Liga MX. Así es, el interior por izquierda jugará en los ‘Tuzos’, equipo que ya presentó al jugador colombiano en sus redes sociales. 

Nelson Deossa se convirtió en nuestro segundo refuerzo para el”, reveló Pachuca a través de su cuenta de ‘X’. Recordemos que con el cuadro ‘Verdolaga’, Deossa jugó 50 partidos, de los cuales anotó 6 goles y aportó con 4 asistencias. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000 

Estos 50 partidos los jugó Deossa con el elenco de Medellín en 3 torneos: Copa Colombia, Libertadores, Liga Betplay, llegando a instancias finales. Recordemos que su último título fue precisamente el de Copa Colombia, cuando el equipo de John Bodmer derrotó en la final a Millonarios.  

Por otra parte, Deossa está valorizado en el mercado internacional en 1,50 millones de euros, según reveló Transfermarkt. A lo largo de su trayectoria deportiva, Deossa ha jugado en equipos tales como Atlético Huila, Estudiantes de La Plata, Junior y Atlético Nacional. Veremos como le va en su segunda experiencia en el extranjero.  

Tweet: Pachuca

Bernardo Espinosa, es nuevo jugador de Atlético Nacional 

El defensor Bernardo Espinosa se convirtió hace unas horas en el nuevo jugador de Atlético Nacional con miras a la temporada 2024. El defensor de 34 años se desligó por completo del Girona, su antiguo club, por lo que el elenco ‘Verdolaga’ confirmó su arribo en sus redes sociales. De esta manera, Espinosa tendrá su primera experiencia en el fútbol profesional colombiano, tras haber jugado toda su carrera en España e Inglaterra. 


Más noticias