Colombianos en el Mundo

Tras la derrota con FC Barcelona, Gennaro Gattuso planea algo para David Ospina y no es nada bueno

Por Matias García

La derrota de Napoli hizo pensar a Gennaro Gattuso y esta fue la decisión y lo que le hará a David Ospina, no es nada bueno lo que le esperal al colombiano.

La derrota de Napoli hizo pensar a Gennaro Gattuso y esta fue la decisión y lo que le hará a David Ospina, no es nada bueno lo que le esperal al colombiano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la derrota de Napoli con FC Barcelona que los dejó fuera de la UEFA Champions League, Gennaro Gattuso ya tendría planificado lo piensa hacer con David Ospina, el colombiano no la pasará bien, al parecer hay fuertes críticas para David Ospina.

Según Antena 2, David Ospina tiene un año más de contrato con Napoli, sin embargo, al parecer el colombiano ya no está en los planes de Gennaro Gattuso, lo mandará para la banca, Alex Meret tendrá su oportunidad ya que el entrenador de Napoli, Gennaro Gattuso, tiene pensado darle la oportunidad a Meret, David Ospina quedaría como segunda opción.

Pero eso solo si se queda por que se pudo conocer que ya no quieren a David Ospina en Napoli, le estarían buscando un nuevo destino, aunque todavía se desconoce a dónde lo quieren mandar, el plan de Napoli es sacar a David Ospina, reforzar el medio campo y darle a Alex Meret la titularidad del club.

Con esto podría tener los días contados David Ospina, por ahora la sugerencia es que busque un nuevo destino donde no pierda continuidad y continúe con la titularidad en algún club con buen presente y en una liga competitiva, lo cierto es que para Gennaro Gattuso, David Ospina ya no es fundamental.

 


Más noticias