Colombianos en el Mundo

Tres cracks de la Selección Colombia están de cumpleaños y uno es Luis Díaz

En la Selección Colombia hay tres jugadores de cumpleaños y les rindieron un homenaje en las redes sociales.

En la Selección Colombia hay tres cumpleañeros.
En la Selección Colombia hay tres cumpleañeros.

La Selección Colombia por estos días tendrá bastante acción dado que juegan un amistoso contra Honduras, posteriormente regresan a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, contra Perú y Argentina, respectivamente. 

Luis Díaz es el jugador colombiano tendencia en la actualidad y este 13 de enero de 2022 cumplió 25 años de edad. "El Guajiro" juega en el FC Porto. Fue felicitado en redes sociales. 

Más información:

A la altura de Cristiano y Messi, el insólito premio que podría ganar Luis Díaz

Asimismo, el segundo futbolista colombiano que cumpleaños es Santiago Arias, quien en la actualidad juega en el Granada CF de España y arribó a los 30 años de edad. Arias es Mundialista con la Selección Colombia.

¿Quién es el tercer cumpleañero de la Selección Colombia?

El tercer cumpleañero de la Selección Colombia es el histórico capitán Mario Yepes quien arribó a los 46 años de edad. La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) en sus redes sociales también lo homenajeó.

Más información:

Andrés Llinás le lanzó una indirecta a Reinaldo Rueda, atento Davinson Sánchez

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias