Colombianos en el Mundo

¡Última hora! Se destapó lo que pasaría con James Rodríguez en Qatar

Se reveló cuál sería la situación real de James Rodríguez en Qatar.

Por José García

Se reveló cuál sería la situación real de James Rodríguez en Qatar.
Se reveló cuál sería la situación real de James Rodríguez en Qatar.
Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez no juega un partido oficial con al Al-Rayyan SC de Qatar desde el 01 de marzo de 2022, el “10” de la Selección Colombia desde esa fecha está inactivo y en las últimas semanas se ha rumorado su salida del club, la cual no es fácil porque tiene contrato vigente.

 

El periodista Felipe Sierra informó sobre la situación de James Rodríguez: “Ante las dificultades de salir traspasado de #AlRayyan, James Rodríguez (31) y su círculo avanzan trámites para rescindir su contrato con el equipo catarí. Por ahora, adelantan el proceso. Esto le daría al colombiano más tiempo y posibilidades para firmar por otro equipo".

 

Más noticias de James Rodríguez:

No juega desde marzo pero James Rodríguez se metió en un nuevo negocio

Lorenzo no quiere estrellitas, las dos condiciones a James en Selección Colombia

 

Ahora bien, James Rodríguez estaría entonces por rescindir su contrato con el Al-Rayyan SC de Qatar para poder firmar en condiciones más cómodas con alguno de los equipos que están interesados en él.

 

¿Cuánto vale la ficha de James Rodríguez?

 

James Rodríguez a sus 31 años de edad juega en el Al-Rayyan SC de Qatar desde el año 2021 y su ficha en valores de mercado según Transfermarkt se cotiza en $13 millones de dólares.

 

 

 


 


Más noticias