Colombianos en el Mundo

Un alto a las fiestas, mira que le pasó a Faustino Asprilla en Estados Unidos

Faustino Asprilla tuvo que hacer una pausa con sus fiestas y mostró la otra faceta que le toca vivir y le también le gusta.

Por José García

08/08/2022, 06:05 PM

Faustino Asprilla tuvo que hacer una pausa con sus fiestas y mostró la otra faceta que le toca vivir y le también le gusta.

Faustino Asprilla a sus 52 años de edad no solo es recordado por los goles que hizo con la Selección Colombia, con el Parma y Newcastle, “El Tino” también es famoso por siempre tener el alma fiestera y es que hasta una finca tiene en Tuluá donde organiza los mejores eventos y jolgorios.

 

Faustino Asprilla sorprendió en las redes sociales porque mostró que se fue a Estados Unidos a visitar a su hijo Santiago Asprilla, por esos lares no ha estado de fiesta, sino más bien en una óptica familiar, algo que le gusta a “El Tino” es estar cerca de su primogénito y le dedicó unas palabras a Santiago.

 

Más noticias de Faustino Asprilla:

Mientras Falcao se enamoró de una sola mujer, Asprilla salía con estas modelos

La millonada que se gana Faustino Asprilla mes a mes gracias a la caña de azúcar

 

Asimismo, Faustino Asprilla se dejó ver en la ciudad de Orlando - Florida en los parques temáticos de Disney World, allí junto a su hijo y su nieta estaban recorriendo esos mundos de fantasía. “El Tino” comentó que en otra época estaría en una buena cabalgata y ahora anda en modo Disney.

 

¿Qué suele hacer Faustino Asprilla de forma regular en Colombia?

 

Faustino Asprilla habitualmente trabaja de lunes a viernes en ESPN Colombia como panelista de diversos programas, suele dar sus opiniones sobre el fútbol colombiano, la Selección Colombia y los Colombianos en el Mundo.

 

Mira donde estaba Faustino Asprilla:

 

 

 

 

 

 


 

Temas


Más noticias